Patrocinio Federación de Castilla-La Mancha de karate y DDAA.

El deporte es uno de los activos más importantes dentro de una sociedad. En cada especialidad podemos encontrar diferentes valores que se refuerzan en los deportistas, pero si tuviéramos que destacar algunas características generales de los deportistas, éstas serían, entre otras, la disciplina, el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto por la competencia y/o rivales y el tener un objetivo que cumplir.

Fotografía de campeones en photocall

Cada esfuerzo que dedicamos al deporte nunca cae en vano, nos hace ser mejores en los principales aspectos fundamentales de la vida.

Por todo ello, Pinturas de la Peña está presente en diferentes competiciones y deportes, apoyando todo lo que significa el deporte, por encima de sus categorías.

Actualmente apoyamos, desde Pinturas de la Peña a la Federación de Castilla-La Mancha de Karate y DDAA. Sus competiciones, su trabajo diario y el aglutinamiento de tantos deportistas de diferentes edades con un mismo fin común, hacen que sea una de las disciplinas más enriquecedoras a nivel personal de nuestros diferentes deportes.

Logotipo de La Federación de Castilla-La Mancha de Karate y DDAA

La Federación de Castilla-La Mancha de Karate y DDAA. es un referente destacado en nuestra región, su buen hacer y dedicación nos produce un gran orgullo y nuestro apoyo es una pequeña gota en un gran océano que necesita de ayudas institucionales y empresariales.

Que el ejemplo de estos deportistas nos sirva como espejo donde mirar y crecer con buena salud y mejores principios.