Un camino con color

Más de cuarenta años investigando y desarrollando técnicas novedosas para llevar nuestros productos al más alto nivel de calidad avalan el proyecto inicial de empresa. En la actualidad seguimos enfocando nuestros esfuerzos en el servicio y colaboración directa con el cliente.

Con un gran equipo humano, tecnológico y de distribución, podemos seguir ofreciendo con más solidez que nunca una calidad óptima en todos nuestros productos, un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y una economía sostenida y competitiva.

Nuestra base de pinturas al agua consolida un compromiso continuado con el medio ambiente y la calidad, aportando grandes productos al mercado con una tecnología puntera y adquirida con el paso de los años.

Invitamos a que nos conozcan a través de nuestro sitio web y confíen en nosotros como una empresa dinámica, adaptable y con gran potencial que respaldará con creces todas sus expectativas.

El trabajo bien hecho

En el proceso de fabricación de todos nuestros productos solo utilizamos las mejores materias primas, que superan todos los controles exigibles. Junto a un seguimiento estricto de proveedores según nuestro sistema de aseguramiento de la calidad bajo NORMA ISO 9001:2015, garantizan que nuestros productos cumplen los estándares de calidad y todos los requisitos necesarios para las aplicaciones a las que están destinadas.

Los altos test que realizamos en colaboración con nuestros proveedores y en laboratorios de homologación, el seguimiento diario a nuestros clientes, junto con la combinación de materiales de alta calidad, nos permite poder ofrecer con todas las garantías productos que satisfacen sobradamente las necesidades de nuestros clientes y estar seguros de nuestro trabajo con el nivel de exigencia que siempre nos ha caracterizado en Pinturas de la Peña.

El continuo cambio del mercado nos hace ir por delante en la tecnología utilizada invirtiendo constantemente en maquinaria de última generación para ofrecerles novedosos productos.

La calidad se mide por la satisfacción del cliente. Pinturas de la Peña implantó y mantiene un sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 en diseño y fabricación de pinturas al agua, que contempla una serie de procedimientos enfocados a la satisfacción del cliente a través de la calidad y continuidad en nuestros productos y servicios (plazos de entrega, adecuación de lotes, asesoramiento, etc.)

Como fruto de nuestro buen hacer, trayectoria, esfuerzo y entusiasmo, hemos obtenido diferentes galardones que nos comprometen con la calidad, superación y evolución de nuestros productos.

Cumplimos las certificaciones ISO 9001 a la calidad de nuestros productos y servicios

Premio Master Internacional de EmpresasMaster Internacional de Empresas

Premio Master Internacional de EmpresasTrofeo CC100 Compromiso a la calidad

 

[:]